Warzone, Modern Warfare y Black Ops Cold War ya no caben en la PS4 de 500Gbs

xipiex
Visitas 203
Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War ya no caben en una PS4 de 500 Gbs

La season 2 de Black Ops Cold War y Warzone recién arrancó y Activision, el públisher a cargo de la saga Call of Duty, emitió una advertencia para los jugadores que tengan en sus sistemas un disco duro de 500 Gbs, especialmente para los poseedores de una PS4, indicando que para hacerse con la nueva temporada, deberán “desinstalar” contenido, bien sea del juego más reciente o de Modern Warfare, ya que los tres juegos enteros no caben en ese espacio.

La advertencia estuvo dirigida directamente a los usuarios de la PlayStation 4 en su versión de 500 Gbs.  A través de su blog oficial, la editora informó que se han hecho “ajustes” en los juegos para ayudar a disminuir su peso, por lo que pide hacer uso de ellos.

“Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados”.

Activision recuerda que actualmente sus juegos de Call of Duty disponen de opciones para desinstalar algunos de sus modos de juego, como la campaña, el multijugador, operaciones especiales, modo zombies, entre otros.

“Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone esta noche”.

Si bien la actualización de la season 2 de Black Ops Cold War y Warzone pesa 17 gbs, se necesita tener 100 gbs libre de espacio para instalarse.


Tal vez te pueda interesar…

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”1276″ posts_per_page=”0″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN” author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]


¿Cómo eliminar contenido de Black Ops Cold War en PS4/PS5?

Para aliminar contenido de Black Ops Cold War, solo debes presionar el botos R3 en el menú principal del juego.

Allí podrás elegir que quieres desinstalar, como la campaña, el modo zombie, el modo Special Ops, el multijugador, entre otros.

En Modern Warfare o Warzone hay que pulsar el botón ‘Options’ desde el menú principal, acceder al submenú “General” y desde ahí acceder a “Instalación del juego”.

Fuente: tiporelax.com

Next Post

Se corre en marzo en Choele Choel la 2ª Copa Tony Bike

Choele Choel ya vibra al […]