Según Travis Barker, El nuevo álbum de blink-182 está un “60% hecho…

xipiex
Visitas 131

Ya llega lo nuevo. blink-182 se prepara para lanzar un nuevo álbum, el cual ya está en un “60% hecho”. Y no lo decimos nosotros, sino fueron las palabras del mismísimo Travis Barker, baterista del grupo, que en una entrevista dio mas detalles de este nuevo trabajo.

Durante un programa de Rock This con Allison Hagendorf, el músico habló del sucesor de “Nine” y sobre las colaboraciones que estarán incluidas en aquel álbum.

«Hay muchas cosas interesantes. Hay como una canción con Grimes en este momento que es muy, muy fresco, me gusta. Hay una canción con Uzi que es realmente genial la que hicimos con Pharrell», indicó.

«Quiero decir, no es como si blink estuviera haciendo una canción de rap ni nada por el estilo. Es como traer Uzi a nuestro mundo. Así que es más una especie de canción punk con sentimiento reggae», señaló.

«No creo que blink sea nunca más que una banda de pop-punk. Quiero decir, eso es lo que somos. Y siento que nuestros fans han viajado con nosotros cuando hemos hecho canciones como “I Miss You” o baladas como “Adam’s Song”», reflexiona sobre el trabajo de él y sus compañeros.

En enero de este año, Travis ya había indicado mediante Instagram que pronto veríamos un nuevo disco de blink-182. Fue por esta red sociales donde le respondió a un usuario que le preguntó acerca de esto. El baterista escribió que si.

Solo es cuestión de tiempo para que podamos escuchar lo nuevo de blink-182.

Fuente: garajedelrock.com

Next Post

Campazzo: Mano caliente, fría derrota

¿La buena? Facundo Campazzo sigue encendido y […]