¿Por qué el editor de Call of Duty acaba de contratar a un ex presidente asesor de EE. UU.?

xipiex
Visitas 132

El nuevo ejecutivo de Activision Blizzard ha trabajado bajo varios presidentes. El editor de Call of Duty quiere navegar mejor por los mercados internacionales.

La editorial de Call of Duty, Activision Blizzard, contrató recientemente a Frances Townsend como vicepresidenta de asuntos corporativos. La junta de Activision Blizzard ha designado a Townsend como su director de cumplimiento y secretario corporativo también. El editorde Call of Duty , que actualmente celebra tener el juego más vendido delos últimos tres meses, buscará aprovechar la experiencia en asuntos internacionales de Townsend para navegar los diversos requisitos de publicación de juegos en los mercados de todo el mundo.

Aunque Townsend ha estado fuera de la esfera política durante bastante tiempo, una vez trabajó en el Departamento de Seguridad Nacional, sirviendo como asesora adjunta de seguridad nacional para combatir el terrorismo bajo la administración del presidente George W. Bush. Antes de eso, ocupó cargos en el Departamento de Justicia bajo los presidentes Bush, Clinton y Bush Sr. Townsend será un activo valioso para una gran editorial internacional como Activision Blizzard, que debe tener en cuenta muchos factores culturales y legislativos diferentes al publicar una publicación. juego en muchas regiones.

A medida que la industria de los juegos continúa creciendo, tanto los desarrolladores como los editores deberán prestar más atención e involucrarse en la legislación con mayor frecuencia. En agosto pasado, una orden ejecutiva apuntó a Tencent , preocupando a toda la industria con la posibilidad de que se bloqueen las transacciones con el conglomerado tecnológico chino. Townsend tendrá que monitorear situaciones similares en su rol en Activision Blizzard, ya que China representa el mercado de videojuegos más grande del mundo según el Wall Street Journal .

El Papel De Frances Townsend En Activision Blizzard

En una cita directa al WSJ, Townsend dijo: ” Lo más importante que nos preocupa en términos de cumplimiento [con las regulaciones del mercado internacional] es la protección de la información de identificación personal ” . Dado que la industria de los juegos depende en gran medida de Internet, los piratas informáticos Robar la información personal de los jugadores es una preocupación importante. Las empresas de tecnología fueron objeto de escrutinio el año pasado por parte de la administración Trump, que creía que las empresas con inversores chinos representaban amenazas potenciales para la seguridad nacional. Tencent habría sido un objetivo importante de esta investigación, ya que posee participaciones en Activision Blizzard, Epic Games y Riot Games, entre otras compañías de videojuegos con sede en Estados Unidos.

Townsend también le dijo al Wall Street Journal que las cajas de botín serían un área de preocupación para ella. Las cajas de botín como una forma depredadora de juego han sido objeto de críticas recientemente, especialmente las cajas de botín en el modo de juego Ultimate Team de FIFA . Las cajas de botín han sido objeto de demandas y deliberaciones del Congreso. No es de extrañar que Activision Blizzard quiera que alguien familiarizado con el funcionamiento interno de Washington supervise tales cosas.

Sin embargo, la participación de Townsend en tales asuntos no beneficiará al jugador promedio. Los intereses corporativos son claramente el factor más importante cuando le dice al WSJ, ” es importante que estemos involucrados en la conversación mientras se consideran las regulaciones. A menudo, los legisladores legislan sobre cosas con las que no están completamente familiarizados, y cuando lo hacen puede tener consecuencias que no pretendían ” . Es probable que Activision Blizzard esté principalmente interesado en interactuar con los legisladores con el único propósito de proteger sus ganancias obtenidas del problema generalizado de las microtransacciones en el juego . Los ejecutivos de la industria de los juegos no querrían que sus lucrativas IP como  Call of Duty fueran menos rentables.

Fuente: screenrant.com

Next Post

El Autobús Eléctrico Urbano Con Carrocería Hecha De Botellas De PET Recicladas

Es ultraligero, funcional y amigable […]