Nueva imagen de la pesadilla de Batman en Liga de la Justicia de Zack Snyder

xipiex
Visitas 188

Muy pronto se estrenará la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y tendrá más escenas de la pesadilla apocalíptica de Batman.

Actualmente Warner Bros. y HBO Max están intensificando la promoción de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder ya que debutará el 18 de marzo de 2021. Por eso cada pocos días podemos ver nuevas imágenes inéditas de BatmanSuperman y Wonder Woman, demostrando que será muy diferente a lo que se estrenó en cines el año 2017.

En una publicación en su cuenta de la red social Vero, el director Zack Snyder, compartió una imagen de Batman de Ben Affleck con las ropas que lleva en las escenas de pesadilla.

La versión de Joss Whedon no trajo escenas de pesadillas.

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia, hay un momento en el que se puede ver como Batman sueña con un futuro apocalíptico. En él, Superman es un villano y tiene un ejército de parademonios. Aunque Batman intenta revelarse, es atrapado y cuando el Hombre de Acero va a matarlo se despierta para encontrarse con Flash del futuro que le da un mensaje, aunque esto también parece ser un sueño.

Así que Zack Snyder con su nuevo montaje volverá a mostrar escenas de ese tipo. Incluso se rumorea que el Joker de Jared Leto protagonizará alguno de esos momentos.

La película de Liga de la Justicia tiene un gran reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jared Leto (Joker), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (Antiope), Diane Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Joe Manganiello (Deathstroke), Jeremy Irons (Alfred), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Joe Morton (Silas Stone) y Ray Porter (Darkseid).

Fuente: cinemascomics.com

Next Post

Spider-Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa de la historia

El actor Tom Holland afirma […]