Los Cuatro Fantásticos están conectados con WandaVision

xipiex
Visitas 107
Los Cuatro Fantásticos están conectados con WandaVision

La serie WandaVision está presentando una historia que se extenderá por otras películas de Marvel Studios como Los Cuatro Fantásticos.

Disney + actualmente está emitiendo la serie de WandaVision, mientras que Los Cuatro Fantásticos todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero como todo buen fan de Marvel Studios sabe, hay conexiones entre todas las entregas.

En la serie protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) podemos comprobar como la poderosa Vengadora ha creado un lugar donde la realidad se altera y parecen comedias antiguas. Para controlar ese lugar, la agencia S.W.O.R.D. ha montado un dispositivo para averiguar qué es lo que exactamente está ocurriendo. Esta agencia será la conexión con Los Cuatro Fantásticos, ya que ellos trabajarán ahí. Serán miembros destacados que ejercen de astronautas y en una misión espacial sufren un accidente que les otorga poderes.

S.W.O.R.D. reemplaza a S.H.I.E.L.D.

En la película Iron Man (2008) que inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya mencionaron a S.H.I.E.L.D. cuando el agente Agente Coulson (Clark Gregg) ayuda a los protagonistas. Ahora en la Fase 4 será S.W.O.R.D. la agencia que estará por todas partes y por la que Reed RichardsSue StormJohnny StormBen Grimm obtienen poderes. Pero probablemente no veremos esa parte de su origen en pantalla y solo lo mencionarán, algo similar a lo que ha pasado con Spider-Man. Ya que todavía no se sabe cómo le picó la araña radiactiva.

Se rumorea que John Krasinski y Emily Blunt interpretarán a Reed Richards y Susan Storm respectivamente. Sin embargo, hasta el momento no se han anunciado decisiones de casting. Esta podría ser la razón por la que no se ha hablado de los personajes que aparecen en WandaVision. Ya que sería un auténtico bombazo que los presentaran en la serie. Aunque todo apunta a que veremos a Los Cuatro Fantásticos por primera vez en la película Ant-Man y la Avispa Quantumania (2022).

Fuente: cinemascomics.com

Next Post

Elizabeth Olsen habla de la transición de Wandavision a Doctor Strange 2

Todavía no sabemos cómo se […]