La serie de The Last of Us para HBO ya tiene elenco

xipiex
Visitas 65
La serie de The Last of Us para HBO ya tiene elenco

HBO ficha a Bella Ramsey y Pedro Pascal para protagonizar la adaptación del popular videojuego de PlayStation, The Last of Us.

HBO ya avanza en la producción de la adaptación de The Last of Us. El popular videojuego de PlayStation y Naughty Dog apareció en 2013. Su secuela llego el año pasado para PS4 y rompió los esquemas de ventas, además de hacerse con el título de videojuego del año. Un éxito asegurado que ahora HBO quiere convertir en serie de televisión. En los últimos meses, el estudio ha ido anunciado al equipo de productores, guionistas y directores con los que contará la adaptación. Pero el elemento que más entusiasma a los seguidores de la franquicia es conocer a los actores elegidos para llevar a la pequeña pantalla a estos ya icónicos personajes. Y después de una larga espera, ya se conocen a los actores que darán vida a los protagonistas: Ellie y Joel.

Así lo anuncia hoy The Hollywood Reporter. El medio estadounidense anuncia que la actriz Bella Ramsey se encargará de interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us. Ramsey es más conocida por dar vida a Lyanna Mormont en Juego de Tronos. Por lo que la actriz trabajará de nuevo con HBO para otra adaptación, esta vez del famoso videojuego. En el título, Ellie es una niña de 14 años que guarda en su cuerpo un secreto que puede salvar a la humanidad. Y es que, en un mundo apocalíptico infectado por zombis, ella es inmune al virus y podría ser la cura.

Resultado de imagen de Pedro Pascal the last

Poco después de confirmar a Bella Ramsey, Deadline comparte en exclusiva al actor que acompañará a Bella Ramsey en esta aventura. Y este es ni más ni menos que Pedro Pascalmás conocido por su papel en The Mandalorian. El actor chileno será el encargado de dar vida a Joel en la nueva serie de HBO. Al igual que Ramsey, Pedro Pascal también tiene un pasado con HBO debido a su participación en Juego de Tronos. Aunque las ahora estrella de The Last of Us no llegaron a coincidir en el título. En la adaptación, Joel es un sobreviviente del apocalipsis atormentado por el trauma y los fracasos de su vida. El personaje tendrá la oportunidad de participar en la salvación de la humanidad llevando a Ellie a un lugar seguro.

Para ello, el dúo tendrá que emprender un viaje a través de un Estados Unidos lleno de zombis infectados con ganas de carne humana y de enemigos que no facilitaran el viaje. El fichaje de Pedro Pascal acalla finalmente los rumores que circulaban las redes ayer. Estos aseguraban que el ganador del Oscar, Mahershalla Ali interpretaría a Joel en The Last of Us. The Hollywood Reporter confirma que Ali estuvo en negociaciones, pero finalmente decidió rechazar la oferta.

Resultado de imagen de Bella Ramsey the last

En enero, HBO confirmo que Craig Mazin, creador de Chernóbil, estaba trabajando en el guion de la serie. Se une además a Neil Druckmann como productor ejecutivo. El director ruso Katemir Balagov será el encargado de dirigir el piloto de The Last of Us. El cual ya sabemos, estará protagonizado por Bella Ramsey y Pedro Pascal.

Fuente: cinemascomics

Next Post

Quieren hacer un Universo Cinematográfico de Mortal Kombat

Primero estrenarán el reinicio Mortal […]