Iron Maiden y Foo Fighters nominados al Salón de la Fama del Rock 2021

xipiex
Visitas 146
Resultado de imagen de Iron Maiden y Foo Fighters

En la lista de nominados también aparecen Tina Turner y Rage Against the Machine, entre otros. Los elegidos se conocerán en Mayo.

El Salón de la Fama del Rock and Roll se encuentra situado en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Este emblemático espacio está dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes implicados en la industria de la música, con especial foco en el Rock.

Las nominaciones de este año incluyen a 16 artistas de diversos orígenes. Para ser elegibles, los artistas o bandas deben haber lanzado su primera grabación comercial hace al menos 25 años.

El Salón de la Fama del Rock and Roll recibió críticas en 2020 por su falta de nominadas mujeres. Solo tres mujeres fueron nominadas el año pasado, y solo una, Whitney Houston, fue nombrada. Este año, hay seis mujeres nominadas.

Esta es la lista completa de nominados:

Los nuevos miembros serán anunciados en Mayo. Los fanáticos pueden votar por sus favoritos ingresando a https://www.rockhall.com hasta el 30 de Abril. Los ganadores serán los más votados por el público y los más votados por la industria musical.

Fuente: gustoarock.com.ar

Next Post

El código robado de 'Cyberpunk 2077' ya tiene dueño, ahora queda preguntarse qué hará con él

Esta semana la célebre empresa […]