Hasta Kevin Smith piensa que el villano de WandaVision es Mephisto

xipiex
Visitas 107

La serie WandaVision de Marvel Studios está gustando tanto porque hay muchos misterios que generan miles de teorías como la de Kevin Smith.

Después del episodio 6, Kevin Smith piensa que Mephisto podría ser el que mueve los hilos detrás de escena en WandaVision, explicando que el comercial de yogur Yo-Magic es lo que finalmente lo convenció de que podría ser posible:

“Lo que saqué de eso fue que la pequeña del anuncio es ella, como si se sintiera sola y hambrienta en una isla en mitad del océano. Y el tiburón podría representar a alguien que le ofreció algo aparentemente bueno que ahora vemos que no es muy nutritivo en absoluto y, por lo tanto, la semana pasada o la semana anterior dije: No hay forma de que pueda ser Mephisto. Porque simplemente la gente no sabe quién es Mephisto. Ese comercial y luego la conversación que tuvo con Pietro, donde Pietro le dio un apoyo total por lo que estaba haciendo, sabía exactamente lo que estaba haciendo y controlando la ciudad y le dio apoyo hasta el punto en que ella dijo ‘tú no’. Creo que él es el malo. Ya que por la forma en que le estaba hablando, no voy a decir que no sonaba como Pietro, pero sonaba como el diablo. Así que voy a enmendar mi… No creo que sea Mephisto y ahora creo firmemente que es Mephisto”. Concluyó Kevin Smith.

Resultado de imagen de Kevin Smith mephist

¿Tendrá razón?

Kevin Smith ofrece una buena teoría, ya que si existe detrás de todo un personaje como Mephisto, que es el diablo de Marvel en los cómics, haría que todo encajara a la perfección. Pero hay mucha gente que piensa que realmente Bruja Escarlata es la única responsable. Saldremos de dudas cuando se estrenen todos los episodios de WandaVision en Disney +.

Fuente: cinemascomics.com

Next Post

(SPOILERS) The Batman podría cambiar el origen de los padres de Bruce Wayne

La película The Batman está […]