Fortnite temporada 6: todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

xipiex
Visitas 108

La temporada 6 de Fortnite ya casi está aquí. Nos queda aproximadamente una semana hasta que cambie la temporada 5, y los jugadores están ansiosos por un nuevo pase de batalla, nuevas máscaras y bueno … cualquier noticia que puedan tener en sus manos.

Epic ahora ha anunciado oficialmente el evento de temporada que nos guiará a la temporada 6, y es significativamente diferente de lo que la batalla real ha logrado en el pasado. También hemos desenterrado todos los detalles sobre el pase de batalla de la temporada 6 y cuál podría ser el tema de la nueva temporada. Los “cazadores” de la temporada 5 dominaron el ciclo de noticias con cruces de franquicia extraños y salvajes (ahora puedes matar al Predator como Chun-Li), por lo que es lógico que la temporada 6 aproveche todo eso de alguna manera.

Siga leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre la temporada 6 de Fortnite.

¿Cuándo comienza la temporada 6 de Fortnite?

Epic ha anunciado que la temporada 6 de Fortnite comenzará el martes 16 de marzo de 2021. A partir de ahora, no hay una hora específica, pero imaginamos que probablemente se lance durante la noche de manera similar a las actualizaciones anteriores.

¿Cuándo es el evento de la temporada 6 de Fortnite?

Así que aquí está el giro. El “evento” de esta temporada no será como épocas anteriores cuando los jugadores solo tenían una oportunidad de presenciar un desarrollo importante en el universo de Fortnite. 

En lugar de una calamidad única, los jugadores serán empujados a la misión final de Jonesy cada vez que inicien la temporada 6 por primera vez. Esta misión para un jugador (asumimos) verá a Jonesy resolver todo el colapso interdimensional de la realidad que ha sido un tema constante esta temporada.

Incluso si no puede llegar a la misión de Jonesy, Epic les asegura a los jugadores que pueden ver el estreno del evento desde la comodidad de sus sofás y compartirán los detalles más adelante.

Pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite

No conocemos ningún detalle concreto sobre el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, pero es seguro decir que probablemente costará la misma cantidad que las temporadas anteriores. Para desbloquear las máscaras y otros cosméticos que obtendrá, (probablemente) necesitará gastar 950 V-bucks para el pase de batalla estándar. El paquete de batalla de la temporada 6 le costará 2.800 V-bucks, pero aumentará automáticamente su pase al nivel 25.

El lote más pequeño de V-bucks que puede comprar es el paquete de 1,000 por $ 7.99. Si no tiene V-bucks adicionales almacenados, $ 19.99 le dará 2,800 V-bucks, exactamente la cantidad que necesita para el paquete.

No lo olvides, también está el servicio de suscripción de Fortnite Crew . Por $ 11.99 al mes, podrá conservar el pase de batalla (solo requiere la compra de un mes por temporada), además de obtener 1,000 V-bucks por mes y aspectos y cosméticos exclusivos.

Fugas de la temporada 6 de Fortnite

Con la temporada 6 acercándose rápidamente, Epic ha comenzado a dar algunas pistas sobre qué esperar del evento final de la temporada 5 que nos guiará hacia la nueva temporada.

Ahora que Epic ha confirmado que el evento de la temporada 6 contará con Jonesy abordando el problema de Zero Point, podemos inferir mucho.Anuncio publicitariohttps://70e2f0c0c553bf015629c0977cc7487b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Si no lo recuerdas, Zero Point es ese orbe gigante en el medio del mapa de la temporada 5. Es básicamente un portal gigante, y es responsable de que Jonesy pueda moverse por el multiverso para reclutar personas como Master Chief, Chun-Li o Mandalorian.

Con el punto cero comenzando a desestabilizarse, como lo demuestran las enormes grietas que se forman en el orbe, es probable que Jonesy deba resolver las cosas antes de que se produzca la temporada 6.

El minero de datos HYPEX también ha descubierto información que sugiere que los NPC dispersos por la isla pueden ser teletransportados como resultado de la inestabilidad del Punto Cero.

El Zero Point pronto comenzará a enviar pulsos más pequeños que podrían actuar como mini eventos, dice el minero de datos Mang0e .

También es interesante tener en cuenta que algunos mineros de datos parecen pensar que estar cerca del Punto Cero afectará de alguna manera su propio chat de voz en el juego, lo que sugiere nuevamente que la realidad se está deformando.

Actualizaremos esta publicación con frecuencia a medida que nos acerquemos más y más a la temporada 6 de Fortnite, así que asegúrese de volver a medida que caiga más información.

No olvide visitar nuestro centro de Fortnite para obtener más guías y noticias .

Fuente: pcgamer.com

Next Post

Paradise Lost se lanzará a finales de mes

Un juego de exploración en […]