Facu Pérez Costa y Yesi Cantelmi se coronaron en Altas Cumbres

xipiex
Visitas 114

La piquense Yésica Andrés Cantelmi (Team Trek) se adjudicó la séptima edición de la Vuelta a Altas Cumbres, en Córdoba, con una gran actuación que le permitió, además, ser campeona argentina elite XCM.

Mina Clavero este domingo recibió una nueva edición de la competencia de ciclismo de montaña que año a año convoca ciclistas de todo el país y se trata de la Vuelta a las Altas Cumbres.

En esta edición tuvo la particularidad por la pandemia, que todos los mejores ciclistas de nuestro país estuvieron presentes y eso realzó la edición de esta temporada.

Así el ciclista de El Calafate Facundo Pérez Costa, después de recorrer los 120 kilómetros del circuito que ya corrió en dos oportunidades anteriores, en 2019 terminó cuarto, en esta edición fue el ganador de la general y con ello se consagró Campeón Argentino de Marathon XCM UCI y a su vez quebró con récord el tiempo del circuito.

El representante de El Calafate completó los 120 kilómetros en 3h52m57s. Segundo fue Catriel Soto, a 3m11s, y tercero concluyó Germán Dorhmann, a 3m12s.

El propio Facundo Perez Costa tuvo algunas palabras con AHORA CALAFATE, “la verdad es un logró muy importante el que se hizo hoy, hace siete meses que la vengo preparando la carrera y me entrene con todo para esta edición y por suerte salió todo bien y pudimos hacer este logro, estamos muy contentos”.

Cantelmi

La piquense Yésica Andrés Cantelmi (Team Trek) se adjudicó la séptima edición de la Vuelta a Altas Cumbres, en Córdoba, con una gran actuación que le permitió, además, ser campeona argentina elite XCM.

Para completar lo extenuantes 120 kilómetros la ingeniera agrónoma de General Pico empleó un tiempo de 4h46m34s. Segunda fue Carolina Pérez, con a 4m27s y tercera Mariana Casadey, a 7m35s.

“Se dio otra vez”, dijo Chiquita. “Gracias a todos los q siguen y acompañan de muchas formas. Sigan creyendo… todo trabajo vale la pena”.

Sub 23

La victoria fue para Franco Orocito (Venzo), seguido por Ignacio Reyes y Franco Delgado.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

Fuente: ciclismoxxi.com.ar

Next Post

Deftones trae de vuelta el juego de arcade 'White Pony' estilo 'Pac-Man' para el 20 aniversario

Deftones ha revivido su juego […]