El modo zombies perfecto de Call of Duty está aquí, y no es Outbreak

xipiex
Visitas 113

El oscuro minijuego de zombis de arriba hacia abajo de Call of Duty ha recorrido un largo camino desde que tuvo que ser pirateado desde una terminal de computadora en el Black Ops original. Dead Ops Arcade está de vuelta en Black Ops – Cold War como un spin-off dedicado de Zombies, pero todo lo que realmente necesitas saber es que Treyarch se salió de control el mes pasado y lo hizo en primera persona. Llámame loco, pero creo que accidentalmente se toparon con el modo Zombies perfecto.

Salté al nuevo modo Dead Ops con exactamente cero expectativas. No soy un tipo tradicional de Zombies (me aburro fácilmente corriendo alrededor del mismo mapa durante una hora), pero tenía curiosidad por ver cómo un juego de disparos de arriba hacia abajo se traduciría en primera persona. Sorprendentemente bien, como resulta. Apuntar y moverse se sienten exactamente como en la Guerra Fría estándar, pero disparar no podría ser más diferente. Como un verdadero tirador del infierno de balas, no hay necesidad de recargar ni apuntar hacia abajo, por lo que la acción nunca tiene que ralentizarse.

Dead Ops es un poco como los zombis normales, pero desencadenado por todos los CoD-isms que generalmente hacen que matar zombies sea una tarea. Para cuando limpiamos el primer mapa, tenía una gran sonrisa en mi rostro.

Hay un caos controlado en las arenas comparativamente estrechas de Dead Ops que sorprendentemente funciona a su favor. En lugar de aumentar lentamente la intensidad a lo largo de docenas de rondas, las rondas de Dead Ops son ráfagas del tamaño de un bocado de zombis de alto riesgo.

A diferencia de los zombis tradicionales, no estás confinado a un solo espacio durante más de unas pocas rondas a la vez. Antes de que mi escuadrón finalmente cayera en nuestra última ejecución de Dead Ops, habíamos borrado nueve mapas y teníamos muchos más por hacer. Algunos niveles te piden que te mantengas firme, mientras que otros te obligan a seguir adelante a través de caminos ramificados y trampas mortales de calidad Indiana Jones. Y a veces, obtienes una ronda de bonificación en la que cada zombi lleva un barril explosivo (buena suerte con ese).

De alguna manera, Dead Ops también logra superar en absurdo al modo Zombies normal. Los potenciadores incluyen barriles giratorios de Donkey Kong, pollos de compañía, bolas de discoteca flotantes y armas de poder de tiempo limitado como la pistola de rayos. Realmente aprecio el compromiso de Treyarch con la nueva perspectiva de la cámara que incluso persiste durante la ronda de bonificación del juego de plataformas en 2D “Silverback Slideways”. Basado en la reproducción a continuación de YouTuber TheMoZProject , no estoy seguro de que este se traduzca con tanta gracia como otros niveles.

¿Mencioné que el villano principal del universo Dead Ops es una familia de malvados astronautas gorila? Debe haberme olvidado. Al comienzo de Dead Ops 3, el hijo vengador del Cosmic Silverback original, Cyber ​​Silverback, se está entrenando para vengarse de los jugadores por segunda vez entrenando con su madre, Mamaback. Oh, también, el título oficial del juego es Dead Ops Arcade 3: Rise of the Mamaback. En este punto, la tradición de Dead Ops se está acercando a los niveles desconcertantes de Metal Gear Solid. Espero con ansias Dead Ops 4: Uncleback At It Again.

Fuente: TheMoZProject en YouTube

Quizás la mejor parte de Dead Ops es que termina. Creo que es por eso que nunca me he aferrado a Zombies durante más de una hora o dos a la vez: se necesita una demostración admirable de resistencia para sobrevivir a docenas de rondas interminables, pero hay una falta de rumbo en su eternidad que a menudo parece inútil. Una ejecución completa de Dead Ops puede llevar varias horas sin tiempo para ir al baño, pero eventualmente te enfrentarás a un jefe final y terminarás la noche. Prefiero a mis zombis en trozos predecibles y digeribles.

Jugar a Dead Ops en primera persona finalmente me permitió apreciar un modo de hace una década por lo que siempre ha sido: Call of Duty Zombies en su forma más pura. Girar la cámara hacia la acción agrega un dinamismo embriagador al frenético juego de mantenerse alejado que simplemente no se siente igual cuando puedes ver tu entorno en su totalidad.

Sé que deshacerse de la cámara de la vieja escuela frustra de alguna manera el propósito del modo retroceso, pero espero que Treyarch mantenga la primera persona como un pilar alternativo para su pequeño universo lateral.

Fuente: pcgamer.com

Next Post

Nuevas películas de superhéroes: todas las películas de Marvel, DC y cómics que vuelan a su manera en 2021 y más allá

No necesitas la Piedra del […]