El mejor equipo de Apex Legends del mundo explica por qué se separó de su organización

xipiex
Visitas 111
Bloodhound salta de un avión en el aire para unirse a la lucha con las montañas del desierto detrás de él.

Made in Thailand Esports (conocido como MiTH) anunció ayer el lanzamiento de su lista de Apex Legends . Teerachock ‘Killoposz’ Muedin, Lertpong ‘Dexter’ Nakurai y Sinchai ‘Chambers’ Sotsiao son actualmente el equipo con más puntos de Apex Legends Global Series en el mundo, con 37.555 puntos acumulados entre los tres jugadores.

El movimiento se produce solo un mes después de que el último jugador de MiTH Team 2, la segunda lista de Apex Legends de la organización, Patimakron ‘apexSQL’ Mechai, se retirara de Apex Legends competitivo y el equipo se disolviera. MiTH mantuvo apexSQL en sus libros como transmisor. Del mismo modo, Jirayut ‘Z1CKKY’ Apiwongngam, que fue el jugador suplente del primer equipo de MiTH, se mantiene como streamer.

Killoposz confirma a The Loadout que el lanzamiento fue decisión de los jugadores, diciéndonos que “quieren probar nuevas experiencias”. También confirma que él, Dexter y Chambers son actualmente agentes libres y buscan un equipo, y competirán sin orgía en el Winter Circuit 3.

Dice que la división fue amistosa y los jugadores están “emocionados” por una oportunidad con una nueva organización. Su récord de puntos ALGS se queda con los jugadores, por lo que la organización que los elija tendrá una buena oportunidad de estar representada en el Apex Legends Global Series Championship , que cuenta con un premio acumulado de $ 1 millón cuando comienza a fines de marzo.

MiTH ahora no tiene un equipo de Apex Legends, pero esperamos que pronto firme una nueva lista para continuar compitiendo en la región sur de APAC. A principios de este año, la lista de Valorant de la organización , MiTH.Attitude, se disolvió, solo para ser reformada 39 días después mediante la adquisición de la lista completa de su rival NG.Blue. La nueva lista de Valorant pasó a llamarse Made in Thailand para adaptarse a los demás equipos de la organización.

No sería sorprendente que MiTH siguiera el mismo patrón y también adquiriera la lista de una organización rival en Apex Legends. La región sur de APAC tiene un meta notoriamente agresivo , por lo que fichar a un equipo que está acostumbrado al estilo único de la región que tiene experiencia jugando juntos solo será positivo para la organización; después de todo, los ganadores del Winter Circuit 1 EU, Mikkel, Can y Dan. nos dijo que la sinergia es su “fórmula ganadora” .

El futuro del equipo mejor clasificado de Apex Legends no está claro y los fanáticos esperarán ansiosamente su próximo movimiento. Por el momento Liquipedia enumera el nombre del equipo como Tom Yum Kung mientras no tiene org, y los jugadores siguen concentrados en acumular más puntos en el torneo Winter Circuit 3 de este fin de semana con la intención de asegurar un lugar en el Campeonato ALGS.

Fuente: theloadout.com

Next Post

Se corre en marzo en Choele Choel la 2ª Copa Tony Bike

Choele Choel ya vibra al […]