El estudio de Valheim dice que “no hay planes” para permitir que los jugadores se teletransporten

xipiex
Visitas 130

El CEO de Iron Gate, Richard Svensson, está hablando un poco más decisivamente sobre el tema del teletransporte de mineral de Valheim.

Actualización: Iron Gate está vertiendo agua fría sobre la idea de que Valheim introducirá el teletransporte de mineral, y el CEO del estudio ahora dice que “no hay planes” para agregar la función.

Desde que publicamos el informe a continuación la semana pasada, el CEO de Iron Gate, Richard Svensson, aparentemente se ha acercado a un veredicto firme sobre el teletransporte de mineral de Valheim. Mientras que antes sus comentarios indicaban que el estudio estaba indeciso sobre el tema, ahora parece que es bastante improbable que los jugadores puedan teletransportarse mineral en Valheim en el corto plazo.

Respondiendo a un fan en Twitter, Svensson dijo que “no está seguro de por qué la gente piensa que vamos a permitir la entrada de mineral en los teletransportes. No hay planes para eso”.

Como notamos a continuación, los jugadores generalmente están divididos sobre si Iron Gate debería permitir que los jugadores se teletransporten por Valheim, pero las respuestas al tweet de Svensson sugieren que los jugadores están en gran medida satisfechos con su respuesta, minimizando la posibilidad. Independientemente, hasta que escuchemos lo contrario de Svensson o Iron Gate sobre el tema, parece que el problema está resuelto por ahora. 

Es mejor encontrar el gusto por la ruta panorámica cuando transporte mineral en Valheim.

Historia original:

El desarrollador de Valheim, Iron Gate, aún no está decidido a permitir que los jugadores usen portales para teletransportar minerales, pero está escuchando los comentarios de los jugadores sobre la característica sorprendentemente divisiva.

Hablando con PCGamesN , el CEO de Iron Gate, Richard Svensson, explicó que Valheim permitió la teletransportación de mineral en varios puntos del desarrollo, pero la opción finalmente se deshabilitó para el lanzamiento de Early Access del juego. “No haré ningún juicio sobre si lo cambiaremos nuevamente o no, pero estamos escuchando los comentarios de la comunidad”, agrega. 

La comunidad de Valheim sigue dividida sobre la opción de teletransportar mineral. Como Redditor ImABigDreamer argumentó en una publicación con más de 11,000 votos a favor , mover mineral manualmente agrega otra capa de ingeniería y exploración a Valheim que atraviesa la rutina del juego tardío. Puedes teletransportarte a las vetas de mineral, claro, pero tienes que traer ese mineral a tu base a la antigua. Esto crea algunos desafíos interesantes, como cómo mover el mineral de manera segura y eficiente, y cuándo y cómo procesarlo. 

Al mismo tiempo, no se puede negar que transportar mineral manualmente, suponiendo que no use ninguna laguna de salto de servidor, lleva bastante tiempo incluso con los planes mejor diseñados. En comparación con muchos otros juegos de estilo de supervivencia, que a menudo permiten a los jugadores recolectar y mover innumerables recursos con un chasquido de sus dedos, esto puede parecer un poco complicado. Se podría argumentar con razón que gran parte del atractivo y el éxito de Valheim proviene de que se opone a los tropos de los juegos de supervivencia, pero también hay un argumento razonable a favor de la conveniencia. Será interesante ver dónde se asienta Iron Gate en esto a medida que continúa el período de acceso anticipado de Valheim. 

Fuente: gamesradar.com

Next Post

Este ‘plástico’ biodegradable hecho de cáscaras de papa lleva solo 2 ingredientes: Almidón y água

¿Imaginas que se pueda hacer […]