Deftones trae de vuelta el juego de arcade ‘White Pony’ estilo ‘Pac-Man’ para el 20 aniversario

xipiex
Visitas 88

Deftones ha revivido su juego de arcade estilo ‘Pac-Man’ que originalmente venía con la versión mejorada en CD de ‘White Pony’ de 2000.

Lanzado para continuar las celebraciones del 20 aniversario de su histórico tercer álbum, ‘White Pony x Black Stallion Arcade’ ya está disponible.

Compartiendo la noticia en Instagram, la banda escribió: “Una llamada al juego original ‘White Pony’ que vino con nuestro CD mejorado en 2000.

“Juega nuestra versión del 20 aniversario en deftones.com/arcade (enlace en la biografía) y obtén la oportunidad de recibir un descuento exclusivo en nuestras tiendas web”.

El juego, que se puede jugar aquí , permite a los fanáticos conectar su cuenta de Spotify para que puedan reproducir música de Deftones mientras maniobran el ícono circular del semental por el campo de juego.

En lugar de los fantasmas multicolores habituales que se ven en Pac-Man, están las cabezas flotantes de cada miembro de Deftones, cuyo objetivo es consumir al semental.

El año pasado, Deftones lanzó ‘Black Stallion’ , una versión remezclada de ‘White Pony’, para celebrar dos décadas desde su lanzamiento. Los artistas que aparecen en el álbum incluyen a personas como Robert Smith de The Cure , Mike Shinoda de Linkin Park , Clams Casino , Squarepusher y más.

En una reseña de cuatro estrellas de ‘Black Stallion’, Andrew Trendell de NME dijo: “Después de todos estos años, las canciones siguen en pie, incluso en una dimensión diferente. ‘Black Stallion’ se puede escuchar como el retorcido monólogo interior de una obra maestra, o como una pistola de sonido independiente y retorcida de electrónica retorcida y extraña “.

Fuente: nme.com

Next Post

Brie Larson se burla de un plan secreto con Tessa Thompson

Brie Larson y Tessa Thompson […]