Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote, la nueva experiencia de Zombies

xipiex
Visitas 273

Con la Temporada 2 del título de Activision y Treyarch, disponible a partir del próximo 25 de febrero, llega una nueva experiencia de Zombies. La Operación Umbral en los montes Urales llevará a los jugadores al límite.

Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote, la nueva experiencia de Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War presentará la Temporada Dos este próximo 25 de febrero y junto a ella llega una nueva experiencia de Zombies: Brote. Se trata de una aventura que promete trascender fronteras y hacer de los Montes Urales de Rusia una pesadilla plagada de muertos vivos. 

Durante Brote, habrá que cumplir una serie de objetivos luego de que se envíe a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral. Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombies, con el trabajo en equipo y la coordinación esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.

Y como en toda expansión y/o actualización, junto a Brote llega nuevos contenidos. En este caso, nuevos tipos de cristales de eterio, más refinados y perfectos, y que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar permanentemente sus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición a niveles de un poder increíble.

Desde su propósito en la gran historia del Éter oscuro hasta detalles sobre los diversos experimentos dentro de la operación de Requiem más grande hasta la fecha, esta es la información que tenemos sobre Brote.

La historia de Brote, la experiencia de Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War
“Die Maschine” y “Base Z” fueron las operaciones anteriores mediantes las cuales Requiem supo lo adelantado que está el Grupo Omega en su carrera armamentística para cosechar eterio; una guerra secreta potencialmente más mortífera que el conflicto público entre Oriente y Occidente.

Tras varios desesperados intentos por alcanzar a sus adversarios, el grupo de investigación internacional y la fuerza operativa respaldados por la CIA han descubierto por fin un gran avance: la mayor zona de brotes del planeta.

Luego de este descubrimiento, Requiem lanzó Operación Umbral; una campaña multifacética que involucra a todos los departamentos de investigación de Requiem. Los departamentos de Ciencia e Investigación Militar de Requiem ya han identificado tres enormes regiones en la zona del brote para explorarlas e investigarlas.

Sin embargo, incluso con este avance, el Grupo Omega sigue estando un paso por delante de Requiem, ya que comenzó a investigar estas regiones mucho antes de que llegara Requiem. Ambos bandos no solo creen que los secretos que aguardan los montes Urales son la clave para comprender plenamente el poder del Éter oscuro, sino que pueden ser la clave para ganar la Guerra Fría.

Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote, la nueva experiencia de Zombies

La nueva misión en Brote

Como operador de élite, el objetivo es ayudar a Requiem en su operación más importante. Junto con un máximo de otros tres operadores, el objetivo es explorar las regiones designadas en la zona del brote alrededor de los montes Urales y ayudar a las otras divisiones de Requiem a completar sus objetivos como su equipo de asalto de élite. Una vez hecho cada experimento, habrá que escapar de la zona o entrar en las grietas de Éter oscuro hacia otra región para ayudar con más objetivos.

Alrededor de estas regiones hay un nuevo elemento del Éter oscuro al que hacer frente que ya vimos en “Base Z”: la fase. Esta fuerza sobrenatural hace que las zonas conocidas sean mortales y puede poner en juego zonas que antes estaban fuera de los límites.

Una misión típica de Brote comienza con un equipo de asalto de Requiem entrando en una de estas regiones en helicóptero, con un arma inicial personalizada y una mejora de campo. Un punto de destino en este mundo, que también aparece en el mapa principal y el minimapa, marca la ubicación del objetivo principal de investigación de Requiem con una estrella.

A diferencia de cualquier otra experiencia de Zombies, no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo. Los agentes pueden tomarse el tiempo que necesiten para explorar la zona, buscar recompensas en cofres de botín, encontrar varios eventos aleatorios o activar un ordenador de prueba. Por un pequeño coste de 500 de esencia, los agentes de Requiem también pueden utilizar plataformas de salto encontradas por la región que los lanzan por los aires, lo que les permite alcanzar los objetivos de manera segura y, si tienen la destreza suficiente, utilizar el paracaídas para recoger contenedores de esencia durante el descenso para recuperar las esencias gastadas en el viaje.

Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote, la nueva experiencia de Zombies

La investigación prinicipal en Brote puede ser una de estas:

  • Defender: como parte de la investigación de Requiem sobre el Éter oscuro, sienten curiosidad por el código genético de los infectados. Con numerosas pruebas que fracasan debido a que los equipos son asesinados o por muestras enviadas incompletas, la tarea es hacerse con una muestra completamente intacta, colocarla en un dispositivo para estudiarla y defender la máquina mientras carga los datos.
  • Escoltar: Requiem desarrolló hace poco una flota de rovers altamente avanzados, aunque altamente vulnerables, para ayudar a detectar portales dimensionales en el Éter oscuro. La misión es lograr que este rover encuentre el portal dimensional en algún lugar de la zona del brote y lo atraviese en una pieza.
  • Recuperar: en algún lugar de la zona de brote, hay dos unidades de recolección de eterio que han estado cosechándolo en bruto de la atmósfera y cultivando cristales de eterio dentro de sus recipientes de contención. Habrá que extraer estos recipientes de eterio a un lugar seguro rápidamente y, afortunadamente, un conjunto cercano de cohetes pueden alejarlos del daño.
  • Eliminar: con un rastreador con GPS por satélite, Requiem puede señalar la ubicación exacta de objetivos de alto valor en todas las dimensiones. Para este experimento, este rastreador se utiliza para encontrar enemigos élite, que aparecerán después de que su posición se vea comprometida.
  • Contener: un cristal de eterio de gran tamaño e inestabilidad emite cantidades alarmantes de energía de Éter oscuro, hasta el punto de que algunos investigadores han informado de que oyen voces cuando se acercan a él. Debido a su naturaleza caótica, destruirlo es la única opción viable, aunque intentarlo enviará a los agentes al mismísimo Éter oscuro, donde deben resistir cualquier amenaza hasta que se activen los explosivos.
Call of Duty: Black Ops Cold War: Brote, la nueva experiencia de Zombies

La extracción, el momento cúlmine de la historia en Brote

Al culminar cualquier experimento, los agentes deberán dirigirse a una misteriosa baliza marcada en algún lugar de la región del monte de los Urales. Pero llegar a esa baliza no será fácil, ya que los zombis deambulantes pueden hacer que algunas rutas sean más viables que otras.

Una vez que la baliza esté activa, aparecerán varias máquinas útiles. Entre ellas se encuentra una mesa de creación para crear equipo y objetos de apoyo, un arsenal para el blindaje y la mejora de las armas, así como la máquina Wonderfizz, que dispensa una variedad de ventajas, y por supuesto, una máquina potenciadora.

Se recomienda que los agentes utilicen sus recursos en estas estaciones antes de tomar una decisión esencial: solicitar una extracción de la zona del brote o viajar a través de un portal dimensional a una nueva región en otro lugar de los Urales.

La primera opción, la extracción, funciona como en las rondas de Zombies de Black Ops Cold War: llega a la zona de extracción, elimina a cualquier hostil para que pueda aterrizar el helicóptero y sube a bordo para abandonar la zona. Realizar esto con éxito ofrecerá recompensas adicionales, además de lo que se consiguió en la zona del brote.

Sin embargo, al cruzar el portal, el pelotón comenzará una nueva misión más desafiante, viajando al siguiente brote para sobrevivir contra amenazas aún más peligrosas. Cada viaje a través del portal aumenta las recompensas, pero también la letalidad de los no muertos.

Fuente: tycsport.com

Next Post

Conoce al Einstein de nuestra era (Y ES ARGENTINO)

#teoriadecuerdas​ #conjeturademaldacena​ #juanmartinmaldacena​ Ha llegado […]